sábado, 6 de diciembre de 2008

Hoy es mi cumpleaños

Este blog nació hace apenas dos meses, animada por una gran amiga que me invitó a visitar el suyo. Es Telxínoe, deleite del corazón. Está aquí, junto a los demás blogs amigos, os animo a visitarle.
Hoy es mi cumpleaños y recibo, llorosa aún por la emoción... su regalo! Me ha dedicado un post lleno de amistad, cariño y amor. Hoy me siento feliz de haber abierto esta puerta, que me está abriendo tantas y me está acercando aún más a las que ya estaban en mi corazón.

Deseaba compartir mi alegría con vosotros. Regalaros la primavera, el otoño, el invierno...la estación que más os guste. Estoy tan emocionada. Os contaré una historia hermosa en este día para la que reservo una entrada.

Un abrazo a todos y a cada uno de los que hoy venís a celebrarlo conmigo.

24 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADESSSSSS.

    Amiga Libertad, después de un tiempo en que no entro al ordenador, voy y tropiezo con tu blog y encima me doy cuenta que soy la "prime" en este post.

    Hoy me has llenado con tu emoción sentida. Porque aunque no haga falta fechas en el calendario para las demostraciones de afecto y cariño, en un día tan señalado, se hacen más grandes y majestuosas. Anidan en tu corazón y calientan el alma.

    Espero que mis palabras también te lleguen de esa manera. Te deseo todo lo mejor y que disfrutes mucho de tus momentos, del cariño que te mereces y por fortuna tienes. Y gracias por compartirlo con todos nosotros.

    Un beso muy grande!!! Y FELIZ DIA..
    P.D: No olvides pedir tu particular deseo.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES Libertad!!!

    Abrir una puerta siempre es señal de incertidumbre, nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar detrás de ella. Pero aquí, como en todos lo lugares, existe la dualidad; lo bueno y lo no tan bueno, lo agradable siempre y lo desagradable a veces, reír y llorar juntos, compartir, sentimientos, palabras, amistad, amor...

    Hoy te doy un abrazo muy cálido y fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa:

    ¿Me dejas cantarte el cumpleaños feliz? pues allá voy...

    Cumpleaaaañosss felizzzz cumpleañossss felizzz te deseamossss todosss cumpleaños felizzzzz biennnnnnn.

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMA, te deseo que pases un día inolvidable y que todos tus deseos se vean cumplidos. Es una gran alegría venir aquí a felicitarte y a compartir contigo esas pastas tan ricas con chocolate que has hecho para todos nosotros.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Miles y miles de FELICITACIONES.

    Libertad que lindo y bello nombre, eres como el aire que se respira libre de toda contaminación, eres como el mar que da libertad..eres como dice tu nombre .. LIBERTAD..

    Gracias por haber pasado por casa, has dejado una profunda huella en ella y desde ahora y con tu permiso pasaré a visitarte para felicitarte todos los días..

    Un gran beso de felicitación.. Salud y Suerte amiga

    ResponderEliminar
  5. Abre la ventena la puerta, tu corazon, tu alma este año va entrar lo bueno

    FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELICIDADES QUE CONOZCAS LA FELICDIAD DE VERDAD

    ResponderEliminar
  6. Neli, mi querida amiga. MUCHAS GRACIAS. Que bien me ha sonado tu cancion!!
    MI deseo se ha cumplido con tantos amigos, y amigas que me regala la vida, cada uno con un rinconcito ya en mi coraz'on.
    Mi ni;o me ha regalado una postal, mi marido flores, he recibido llamadas y...ahora, t'u y los dem'as amigos de internet. Cuantos regalos, cuanto cari;o. GRACIAS amiga.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. Shingen querido amigo, abrazo todo, porque todo me construye. Hoy es un dia lleno de felicidad, tambien pasara, y asi esta bien.
    GRACIAS por tus palabras que sabes valoro mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. MARIA, MUCHISIMAS GRACIAS! Que eres la primera en cantarme hoy!! Qu'e bien!
    Me ha llegado tu canci'on y tu cari;o.
    UN ABRAZO GRANDE, linda.

    ResponderEliminar
  9. Balovega, gracias por acercarte, por tu felicitaci'on y por tus palabras, muchas gracias
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Raquel, como est'as querida amiga, mejor ya verdad
    sabes, no me va bien el teclado y las teclas se revelan. pero, se que lo eniendes. Gracias, mil gracias, por tu felicitaci'on. Sigue cuidandote mucho, vale. El cuerpo y el alma, seguirenmos cerquita acompa;andonos.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  11. Mari Carmen, que todos tus hermosos deseos se cumplan para las dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Y como regalo.. te pido por favor y si puedes.. pases por casa a recoger tu regalo de cumpleñaos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Has abierto una puerta hacia lo desconocido, alimentando por tus palabras de ternura, afecto, sabiduría, libertad y compartiendo tu interior..el Universo está contento contingo...pues eres una bella hada..Así que aqui te plasmo su mensaje...y lo que te deparará para el año que entra con muchos cambios positivos..por tu lealtad y tu pureza:
    fÉ, CREENCIA EN TI MISMA Y PERSEVERANCIA PUES TU LUZ NO SE APAGARÁ ..SEGUIRÁ BRILLANDO CON MÁS FUERZA.ALGO MUY IMPORTANTE TE SERA REVELADO PERO NI ANTES NI DESPUES. SIGUE CREANDO TUS SUEÑOS Y PROYECTALES..PUES LO RECIBIRÁS CON AMOR Y PROTECCIÓN.

    Muchasssssssssssssss felicidadesssssssssssssss
    Abrazos y besos de Sol. Maruchi.

    ResponderEliminar
  14. Hola Libertad :-)

    y muchas ¡Felicidades!... aunque llegue un día tarde. Es un verdadero placer encontrar tu pequeño rincón de pensamientos y creaciones abiertas al mundo. Mi ánimo y mi respeto por el trabajo que has desarrollado y que me parece fantástico. Sigue el sendero que parte de tu corazón y tu fantasia hasta que alcances ese magnífico y extraordinario lugar que se esconde en algún maravilloso lugar del Arco Iris.

    Keep your Faith in every moment
    Un abrazo,
    Maverick
    ...

    ResponderEliminar
  15. Maruchi, guapa, MUchas gracias por ese regalo que me traes de venturoso futuro. Así sucederá con fe y perseverancia.
    Te mando un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Maverick. Gracias por tu felicitación y por tus palabras. Son medicina para vencer el miedo y seguir escribiendo. Gracias por hacerme un hueco en vuestro café literario, es genial la iniciativa, comentar y compartir, junto a un café virtual, nuestras cartas, nuestras lecturas. Nos vemos allí y aquí, Ya cerquita a partir de ahora.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ay, qué lindo! Otra sagitariana!
    Muchísimas felicidades, aunque haya sido ayer, seguramente continuarás disfrutando de este fin de semana largo en compañía de tus seres queridos.
    Me gustaría darte un abrazo de verdad, mientras tanto ahí va uno virtual, de otra sagitariana.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  18. Espero no estar llegando tarde, Muy Feliz Cumple!!!
    Muchos abracitos y una copita de lo que gustes para brindar

    ResponderEliminar
  19. Patricia, GRACIAS! Ya sabía que también tu eres Sagitario. Más que compartimos. Me llega tu abrazo, preciosa.
    Hasta prontito.
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  20. Cecy! Llegas siempre a tiempo! Gracias, sigo disfrutando ahora, ya sabes del No cumpleaños! Con mucha alegría de haberte encontrado. Me enriquece mucho estas nuevas amistades.
    Un cariñoso abrazo y Feliz semana, querida amiga

    ResponderEliminar
  21. Cecy! Llegas siempre a tiempo! Gracias, sigo disfrutando ahora, ya sabes del No cumpleaños! Con mucha alegría de haberte encontrado. Me enriquece mucho estas nuevas amistades.
    Un cariñoso abrazo y Feliz semana, querida amiga

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades y que cumplas muchos más como se suele decir.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  23. Heyyy, ZORIONAK! Aunque sea con tres días de retraso, pero bueno, valen igual, así estás más días recibiendo felicitaciones... jejejeje!
    Muxus, muchos muxus!

    ResponderEliminar
  24. Senovilla, Edurne, GRACIAS!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme una nota

Related Posts with Thumbnails