sábado, 27 de diciembre de 2008

Ana, la eterna ilusa: Inocentes

Ana, la eterna ilusa: Inocentes

7 comentarios:

  1. OJO con las inocentadas, yo ya tuve una de mi hija jajaja.

    Un besazo, bella.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la inquietud por la infancia y sus derechos.
    Son nuestro futuro, nuestro legado, los más inocentes y los más castigados.

    Un cariñoso abrazo. Me has emocionado.

    ResponderEliminar
  3. Huy los inocentes que inocentadas vendrán?Feliz año libertad. Un abrazo!josef!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la frase de...Ser palabra en un folio en blanco, me ha gustado mucho...Y darte las gracias por ser así, con la misma ternura de siempre, con el mismo ánimo para no perder las ansias de la fantasía, de la delicadeza, de conservar aún un gran pedazo de niña...Gracias, no cambies.Un fuerte abrazo Angela

    ResponderEliminar
  5. Bueno... por dónde comenzar? Quizá agradeciéndote por acompañar mis huellitas y por acariciar mi alma en este último tiempo que nos hemos visitado y nos hemos sentado a tomar el té juntas. Quizá diciéndote que el cariño que transmites llega muy profundo y que tu sinceridad y tu empatía llenan de perfume agradable mi casa, mi corazón. Quizá admirando tu forma de percibir y de sentir la vida. Quizá afirmando que tu esencia es especial y que no eres "alguien más". Quizá diciendo que no es adulación. Sino que es mi corazón agradecido por haber encontrado gente como vos en este 2008 que casi cae del almanaque trazado de mil formas distintas. Deseo de corazón que este gran libro que comienza, pueda ser escrito con trazos de crecimiento personal y rodeada de la gente que te valora, que te quiere bien, que suma, que nos enseñan cómo forjar raíces a esta vida y valorar lo que tenemos y lo que somos, porque sí. En este tiempo que te he visitado, he disfrutado de la belleza, la alegría, la armonía y el amor en tu sentir y en de muchísimos amig@s que comienzo a conocer. ¡Muy, pero muy buen 2009! Te dejo todo mi cariño y mi sincera Amistad.

    ResponderEliminar
  6. Angela, qué genorosas palabras me dedicas, me animan mucho, me permiten seguir siendo yo porque alguien me ve y me abraza,
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  7. Kareen, no he podido entrar en el blog hasta hoy. Y me encuentro con este hermoso regalo tuyo. Sabes? me has emocionado. Primero me alegra que estés mejor porque así te siento, que tengas no sólo el animo de venir, también de escibirme así, que sé que no es adulación, que es bello ser así de sinceras las dos. Cómo me enriquecen y me ayudan tus palabras. MUCHAS GRACIAS amiga. ESpero que te llegue mi abrazo, que tu preciosos deseos para mí vayan de nuevo desde aquí para ti, con todo mi cariño, mi querida kareen, que seguiremos cerquita, que merece la pena.
    Un fuerte fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme una nota

Related Posts with Thumbnails