miércoles, 5 de noviembre de 2008

A ti.


A ti, que me escuchas en silencio, como hacen los que se alimentan, que no pueden hablar y comer a la vez. A ti que dedicas tu tiempo para recibir mis palabras y nutrirte con lo que ellas te llevan, con el regalo que te entrego en cada línea, sabiendo que te acompañará en tu andar por esta tierra que compartimos, que está llena de mensajes al pie de cada sendero para guiarnos, o hacernos intuir la dirección por la que seguir. A ti, que llegas a mi puerta cansad@, te quedas un ratito, y consigues recuperar fuerzas para continuar un poquito mejor tu camino.
A ti quiero agradecerte tu presencia y decirte que también alimentas mi alma. Porque al recibir mi presente, al digerir mis palabras, dejas al pie de mi vereda tu mensaje que me susurra: -He venido, he entrado a compartir mi silencio contigo, me ha llegado tu esencia, escondida entre las palabras, junto a la música, junto a las imágenes…Recibí tu regalo, quiero compensarte dejando parte de mí con una palabra, o con una sonrisa que seguro alcanzaras a ver, o un sentimiento bonito que te llevará el viento.
Safe Creative #0811051250371

2 comentarios:

  1. Regalándonos tanto, es difícil no estar en deuda contigo.
    Das mucho y no me cabe duda de que también ello te reporta grandes satisfacciones.

    Ahí van mis palabras, mi sonrisa y el sentimiento grato de haber pasado por aqui un ratito.

    Gracias amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como los buenos amigos vuelves a visitarme; estás en estos primeros momentos en los que necesito una mano tendida que me acompañe hacia adelante, que guste y comparta mi sentir. Tus comentarios son preciosos Neli. Me hace feliz que disfrutes conmigo. Sigo tu blog, no dejes de seguir regalándonos cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme una nota

Related Posts with Thumbnails