miércoles, 5 de noviembre de 2008

Es en el vacío


Se me oxidan “las herramientas” necesarias para expresarme. Ignoro como transmitir lo que deseo cuando mi mente no parece dispuesta a ayudarme.
Quizás me equivoque y, en mi afán por luchar contra el olvido, no me percate de que sea eso justo lo que necesito para “vaciar” mi mente y alcanzar lo que solo se encuentra en el espacio hueco.
Hace tan solo unos días escuchaba, absorta, la melodía de un músico callejero, que conseguía sacar al exterior un sinfín de notas de un artilugio, cuyo nombre en mi ignorancia desconozco, compuesto de trozos de bambú de diferentes medidas, anudados entre sí. La música lograba salir ya que el bambú actuaba como medio al dejar pasar el aire por sus entrañas huecas. La armonía llegaba de manos del artista. El bambú solo servía de camino al aire. Era el vacío lo que le hacía ser útil.
Quizás sea mi vacío lo que sirva de instrumento a los demás. Y la utilidad, que no acierto a ver en mí, sea sencillamente actuar de canal para llevar todo lo que me viene a raudales.
Nos es imposible verter más agua en una taza ya llena. No podemos irradiar amor estando llenos de ego. Sólo hay una ruta para llenarnos y es vaciarnos primero. Ese “aire”, ese “agua” que nos llega no debemos atesorarla, solo dejarla fluir a través de nosotros.
Ojalá pueda ser bambú y sirva a los demás regalándoles el amor y la ternura que corre a través de mi interior vacío
.
Safe Creative #0811051250487

1 comentario:

  1. ¡Qué bien te expresas!

    Sin duda, logras transmitir justo lo que sientes, y no es poco eh?

    Es necesario vaciarse de ciertas cosas para llenarse de otras, dejar que la vida (llamémosle agua, aire, etc...)pase en medio de nosotros para servir a algo, a alguien, para en definitiva hacernos conocer tal y como somos.

    Tu filosofía de vida, haría que esta ganara en calidad :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme una nota

Related Posts with Thumbnails