domingo, 10 de marzo de 2019

¿Hay alguien ahí?

   Hola, de nuevo, queridos amigos.
    Después de muchísimo tiempo sin venir me pregunto, ¿aún estáis cerca?
    He estado fuera, o dentro, según se mire, dedicada a la escritura en cuerpo y alma..., ¡escribiendo una novela!
    Todos me dicen que escribir no compensa. ¡Tanto tiempo y esfuerzo dedicado a crear unos personajes a los que les tomas tan cariño que te cuesta poner punto y final a su historia! ¡Tantas horas dedicadas a recabar datos para crear el contexto histórico idóneo! Encontrar el equilibrio entre narración, diálogo, descripción, uso de modalizadores...En fin, todo lo necesario para que la historia parezca natural. Muchas horas dedicadas al duro e intenso trabajo de construir una escena que logre llegar al lector..., y ¿para qué?
    Desde mi entorno me decían que solo se vende lo que las grandes editoriales quieren, que no vale la pena, que no conseguiré llegar a los lectores...
    Y aquí estoy, con mi novela acabada, con mis ahorros destinados a la auto publicación y deseando entregaros mi regalo. La próxima semana tendré el libro en mis manos. Aún no puedo creerlo.
     Comparto con vosotros la portada.
     Decidme...¿seguís ahí? ¿Qué os parece?

     Os envío un abrazo.
      Libertad Pelayo.



   

3 comentarios:

  1. Hola, Libertad. Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Sí, yo sigo todavía por aquí, renqueando pero sigo... Escribo poco pero me da pena dejarlo y cuando me parece cuento mis vivencias o mis opiniones. Me alegro mucho que tú sigas en el empeño de escribir porque eres joven y aunque es difícil, lo puedes conseguir. La portada de tu novela y el título me atraen mucho, seguro que el contenido será muy bonito. Te deseo toda la suerte del mundo en el empeño y sigue pasando por aquí para saber cómo te va. Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Libertad!
    Gracias por tu visita y felicitaciones por tu libro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Libertad, que grato leerte! Felicitaciones por tu libro, me gustan título y portada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme una nota

Related Posts with Thumbnails