jueves, 10 de diciembre de 2009

Las cosas que no se han hecho antes


"Las cosas que no se han hecho antes
son las que hay que intentar.

Colón soñó con playas desconocidas
a la orilla de lejanos horizontes.

Y su corazón era intrépido
y su fe era fuerte
cuando se aventuró en nuevos peligros,
y no presó atención a las multitudes burlonas
ni a los temores de la tripulación recelosa.

Las cosas que no se han hecho antes
son las tareas que valen la pena hoy.

Si buscas dentro de ti la luz que necesitas...
jamás existirá para tí lo imposible "


Apreciados amigos, estaré cerquita, para poder visitaros de vez en cuando
Voy en busca de "las cosas que no se han hecho antes", al menos lo intentaré
Las compatiré con vosotros cuando llegue al final del trayecto.

Con amor..


36 comentarios:

  1. Libertad, aqui te estaré esperando para acompañarte en este camino. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Libertad,mientras oigo tu música siento que navego despacio por un mar inmenso,que me va mostrando nuevos horizontes..Me invita a mirar y descubrir "lo que queda por hacer"
    No tengo miedo ya que la calma es absoluta y el cielo tiñe el agua de cálidos matices al atardecer.. La vida me abraza con energías invisibles y cercanas,que me alientan y protegen.. Es una gozada tu música Libertad..!
    Ahora soy yo quien se va por un tiempo,amiga. Intentaré dedicarme a la familia y al estudio,que lo tengo algo abandonado.Pero,seguro que volveré porque todos me habéis dado vida,que he compartido junto a vuestros preciosos escritos.

    Espero que tengas una entrañable Navidad en compañía de los tuyos y el próximo año venga cargado de salud y energía para ti.

    Te incluí en el post de la LOTERÍA BLOGUERA,pensé, que aunque no participaras era una forma de invocar a la suerte para todos.

    Recibe mi felicitación,mi admiración y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría ver tus letras y saber que estás ahí con tus proyectos. Te dejo un abrazo. Yo estaré también por aquí. Sé Feliz!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Libertad,,,,cuanto me alegra ver un nuevo post con este lindo texto!!!tb te estaré esperando al final del trayecto!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Libertad, deseo que te vaya muy bien en el camino y que logres muchas de aquellas cosas que aún no se han hecho!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Libertad, buen viaje, que alcances tus sueños, esperaré tu regreso

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tambien quiero acompañarte.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Libertad, me es grato saber que sigues el camino y que sientes la ilusión de volver hacer lo que quedó sin hacer... Me encanta volver a leerte.Te echaba de menos...¡Cuídate! y vuelve cuando quieras te esperaré.Un fuerte abrazo.Desde mi silencio

    ResponderEliminar
  9. Libertad amiga, aquí estoy a tu lado de nuevo y me alegra saber que estás bien.
    Tus palabras lo transmiten todo.
    Un abrazo muy fuerte, te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura de que lo lograrás, querida amiga.
    Cuidate mucho y apóyate en tus amigos.
    Un beso, linda
    Natacha.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra saber que sigues en el camino. Estaremos cerca. Abrazos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. En eso estamos y en eso seguimos. Encuentra caminos para llegar a todo aquello que aún no hiciste. Besos.

    ResponderEliminar
  13. seas feliz en libertad
    Abeazos navideños

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte y a conquistar esos ideales.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Libertad, espero que estes bien.
    Deseo que la luz te acompañe siempre y no te suelte de su mano.
    Preciosos versos que invitan a volar
    Un fortisimo abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de verte de nuevo. Te deseo lo mejor para el camino que emprendes.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola Libertad, me ha encantado encontrarte por aquí.
    Con la ilusión de comenzar y llevar a cabo lo que te propongas.
    Yo así lo hago. Me sorprendo a mí misma intentando lo que no había hecho antes y que además nunca hubiera imaginado hacer. Pero si nos proponemos algo es porque podemos conseguirlo. Me refiero a nuevas actividades, estudios, proyectos…Así que adelante.

    ResponderEliminar
  18. Con cariño para ti:

    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    BESITOS QUERIDA LIBERTAD!!!!!

    ResponderEliminar
  19. No quería dejar de pasar a saludarte para estas fiestas y desearte todo lo mejor. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  20. Libertad, vine a desearte que esta navidad te depare mucha paz y alegría!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Libertad:

    Ya vá quedando poco para que finalice el año, por eso mismo, quiero brindar la finalización de éste año y el comienzo del nuevo con un brindis de amistad bloguera.

    Que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos, y esté lleno de mucha paz, amor y felicidad.

    ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. °°°°°°°°°°°°|\ NAVEGUE
    °°°°°°°°°°°°|_\ HASTA ACA
    °°°°°°°°°°°°|__\ PARA DEJARTE
    °°°°°°°°°°°°|___\ MI CARIÑO
    °°°°°°°°°°°°|____\°°°°°°
    °°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°°
    °°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
    °°°°°°______|_______________
    ~~~~\____________________/~~~~
    ,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*
    ´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´ `*•~-.¸,.-~*´`*•~-.¸
    Y DESEAR QUE EL NUEVO AÑO QUE SE APROXIMA LLEGUE CON MUCHO AMOR Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA!!!!

    BESITOS LIBERTAD Y UN GRAN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  23. Adelante siempre, te dejo mi fuerza y mi cariño para conseguir todos tus deseos.

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Mi querida amiga, me alegra saber que estás bien.
    Feliz año nuevo y que se cumplan todos tus sueños!

    Te quiero preciosa, besitos!

    ResponderEliminar
  25. Yo sigo cerquita para darte un cariñoso abrazo.

    Y mi mano y mi hombro y mi sonrisa.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Libertad:

    Sentía deseos de venir a visitar tu blog, a pesar de que se que te dedicas a otros asuntos, pero la amistad seguirá siempre cerca, muy cerca, porque jamás podrá morir porque se abandone un blog.

    Te dejo un abrazo muy fuerte, y cuídate mucho, linda.

    ResponderEliminar
  27. Me alegró visitar tu blog. Ojalá lo hubiera descubierto antes...

    ResponderEliminar
  28. Muchos besos Libertad, a ver si te escribo, no te olvido.
    Un abrazo muy muy fuerteee

    ResponderEliminar
  29. Tenía gana de visitarte, espero que estés bien.
    Un besito amiga

    ResponderEliminar
  30. Libertad,has llegado como una golondrina viajera,trayendo tu mensaje incondicional y sentido de entrañable e incipiente primavera..Y me has emocionado..Me alegro mucho de que las dos celebremos juntas "la apertura de la luz.."También yo he ampliado y mejorado mis "ojos del alma" que saben valorar,sentir y escribir a todos con un "margen grande de confianza". Entendiendo,disculpando y disfrutando de sus letras y sentires.
    Me has dado toda una sorpresa,porque recuerdo,que justo cuando empezaba me deslumbraste con tu capacidad para acoger a todos,abrazarlos y exponerles tu filosofía de vida sencilla,clara y humilde.Todo ello me hizo ver tu grandeza interior,que nunca olvidé..porque no debía hacerlo..Y así hemos ido retando al tiempo y a la distancia, a través de comentarios y mensajes,que han alentado la llama de la amistad.

    Me alegro por esos 9 años de buena visión y de crecimiento personal,ya que todo va unido..Además te diré,que el número 9 es mi número,le tengo cariño y ahora de nuevo me une a tí en una celebración conjunta..

    Mi felicitación,mi admiración y mi abrazo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu visita y.... voy ha hacer algo que no hice en su momento y te lo debo

    ResponderEliminar
  32. He vuelto para pedirte la dirección de se huerto .... porque no la encuentro y veo que no ha aparecido el comentario que te hice anteriormente

    ResponderEliminar
  33. Ah ya lo entiendo, de acuerdo .... disculpas no lo había visto que hay control en los comentarios

    ResponderEliminar
  34. Hola Libertad, no sabes la alegría que me has dado por tu comentario en mi blog. Me ha llegado tu energía positiva más aún cuando, como habrás visto son cada vez menos los comentarios en él, tal vez se deba a que yo también he perdido un poco la costumbre de comentar en los blogs que visito a no ser que algo llame poderosamente mi atención. Eso si han aunmentado los seguidores por lo que sé que se mantienen las visitas.

    Un beso y gracias por pasarte por allí.

    ResponderEliminar
  35. Libertad:

    No te olvidamos.

    Muchos besos, amiga.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme una nota

Related Posts with Thumbnails