sábado, 17 de octubre de 2009

Flores frescas junto a mi puerta


Llegué, al fin, a esta casita abandonada. La Imaginaba llena de polvo y telarañas. Había dormido demasiado tiempo para encontrarla bonita. Ese duendecilllo lleno de dudas que, a veces, golpetea la mente con su pesimismo me susurraba al oído:_ No te hagas ilusiones Libertad. Ya no quedará apenas nada de utilidad aquí. Esta humilde morada, antaño llena de luz y sonidos guardará bellos recuerdos, encerrados en hermosos comentarios dejados por tantas almas bellas que vinieron a compartir su sentir escuchando el tuyo. Pero sólo encontrarás recuerdos, nada más. Muchos de esos viajeros se convirtieron en amigos verdaderos; Se quedaban a disfrutar contigo de las palabras, de la música y de las flores frescas de las ventanas, esas que ahora no conseguirás abrir, humedecidas y envejecidas con el paso del tiempo. La cerradura y las bisagras de la puerta estarán tan oxidadas que no te será posible apenas entrar. El tejado estará semiderruido y los amigos, cansados de venir y tocar a la puerta sin encontrar una mano amiga al otro lado, se habrán alejado(un poco tristes quizás) pero ilusionados en busca de más hogares amigos. Porque en este basto océano hay muchas casas bañadas de armonía que les esperan_.

En el quicio de la puerta encontré flores frescas! Había algunas margaritas, eran comentarios amistosos, hermosas rosas, muestras de cariño y amor. Flores silvestres, símbolo de empatia y plantas aromáticas que han conseguido impregnar este rincón del aroma maravilloso de la amistad.

Con una lavadita bastará porque vinieron a esta puerta una y otra vez caras sonrientes que la mantuvieron en pie. MIL GRACIAS A TODOS.

Con amor..

Libertad.

37 comentarios:

  1. Bienvenida. Yo dejé un tulipán especialmente para ti...
    Espero que estés muy bien. Sea lo que sea que te ha mantenido en silencio y alejada... que haya terminado.
    Gracias por volver.
    Un beso, preciosa.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias a ti por volver y ofrecernos tu casita, recoger nuestras flores y abrir las ventanas de nuevo!
    Besos enormes y cargaditos de espuma!
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Libertad,te recibimos de nuevo..!!

    Es agradable parar el tiempo que iba pasando poco a poco.. es agradable oir de nuevo en tus palabras el eco cercano de tu voz..!

    Me alegro de que estés de nuevo aqui.. estos minutos, que viviremos de nuevo intensamente..

    Que te encuentres mejorada y con ánimo..ELLO ES LO MÁS IMPORTANTE.

    Mi abrazo y mi cariño de siempre,amiga.
    Esta música es preciosa,Libertad..!!

    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho tu vuelta, Libertad.
    Te dejo un beso enorme y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, espero que con fuerzas renovadas, lista para elaborar flores de papel que enviar de la mano de la brisa...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Echabas de menos un jarroncito para esas flores??? Aquí te lo dejo envuelto en un enorme abrazo!!!!! Besos y Sé Feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga Libertad:

    No te imaginas cuánto me alegro volver a leerte en tu blog, y también en el mío, me encanta ver que sigues bien, que estás entre nosotros, y que sino te vemos sé que, como las estrellas, a veces, no se ven, pero están siempre, como tú, preciosa, siempre estás con nosotros en nuestro corazón.

    Echaba de menos el aroma de las flores de tus palabras, son dulces tanto como tú, y este escrito es muy bello como todos los que escribes, junto con la melodía de la música, que es muy bella.

    Te mando un beso enorme, y muchos besos llenos de energía, y estamos cerquita, siempre.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Libertad. Yo dejé una strelitzia, que aquí en Canarias hay muchas. Me alegra que hayas vuelto. Supongo que habrás estado bien, cuéntanos tus andanzas en estos meses que para eso estamos. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Libertad,,,,cuánto me alegro de tu regreso y al compás de esta hermosa melodía paso a decirte BIENVENIDA nuevamente querida amiga!!!!gracias por tus lindas palabras en mi blog!!!!
    Besitos y lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo, hace tiempo que te llevo en el corazón, aunque no deje comentarios.
    Te quiero y me alegra leerte.

    Un gran abrazo, mi querida.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida a tu casita Libertad, en al mía siempre estas en mi corazón preciosa florecita.
    Muchos besitos tiernos como tú

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo escrito, lleno de sentimientos enormes, tómate todo el tiempo que sea necesario, siempre te esperaremos con mucho cariño y ojalá sea pronto. Un enorme abrazo de esperanza, música y sueños.

    ResponderEliminar
  13. ¡Has vuelto!, bienvenida, se te echaba de menos.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo encontré por casualidad un camino es cierto que con alguna zarza pero pude pasar y llegué a este lugar maravilloso y me he sentado en el banco de la puerta a descansar a la sombra. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Libertad amiga...me alegra mucho verte de nuevo por aqui...que ganas tenia de volver a leerte, sentirte...un fuerte abrazo amiga y bienvenida de nuevo.Besossss...

    ResponderEliminar
  16. Libertad, me alegro de que esta casita vuelva a abrirse, necesitamos ver esos retoques de dulzura y buen color, necesitamos escuhar tus palabras armoniosas y bellas, te necesitamos, pero vuelve cuando tú quieras te estaremos esperando.Un fuerte abrazo y ¡bienvenida!. Tus palabras nos ayudan siempre.Angela

    ResponderEliminar
  17. Me hizo ilusión ver de nuevo la casa abierta, aunque sea para ventilar. Me alegra que estés aquí, se te echabba de menos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida Libertad, me alegra tu regreso, nunca es tarde para despejar el sendero ya ves solo una señal basta para regresar a visitar tu hermoso lugar.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  19. Claro que el cariño persiste y persistirá!
    Me alegra mucho tu regreso.
    Deseo que estés bien, mujer de preciosa sonrisa :)
    Te regalo unos jazmines que en mi primavera están más perfumados que nunca.
    Cariños y besos.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver en mi blog que actualizaste y vine corriendo! Que alegría saber de tí! Te dejo un ramillete de pensamientos y muchos besitos y sonrisas!

    ResponderEliminar
  21. Cuando se es bien recibido, siempre es agradable volver a ver luz en la ventana, ahora ya sé que puedo golpear tu puerta y alguien me recibirá. Bienvenida! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  22. Poco más se puede decir que no aparezca en los multiples comentarios que he leido, querida amiga. Todos te hemos añorado, y alguno que está lejos, como yo, estaba preocupado por tu tardanza en volver a escribir, lo sabes. Me alegra infinito ver que estás bien, también ya sabes cuánto. Sigue escribiendo, permítenos disfrutar de tus pensamientos, de tus relatos, de tus sueños. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Libertad,gracias por tu comentario.Es agradable y gratificante sentir que la vida nos da otra oportunidad para vivirnos y dejar atrás la nostalgia de lo que no fue..

    Es agradable sentir tu presencia y tus letras y sobre todo saber que estás bien y que vuelves.. porque nunca te fuiste..

    Rezaremos juntas,sin distancias,ni tiempos..

    Mi agradecimiento y mi abrazo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  24. Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida querida amiga, me alegra verte de nuevo y saber que estás bien.

    Te dejo mi cariño y muchos besitos de colores!

    ResponderEliminar
  26. Hola, amiga, vendo a darte las buenas noches y dejarte un beso enorme.

    ResponderEliminar
  27. Mi tesoro... qué bueno que estés de vuelta! Te echaba de menos. Venía, no veía luz encendida, pero sí huellitas de vida. Quienes te esperábamos con la brisa cálida y un sinnúmero de mariposas y flores, sabores y aromas, vida...
    Te dejo un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Las flores...
    Son siempre un bello y gran regalo.
    Su perfume nos despierta la mente y el corazón.
    Nos Une a la verdadera vida.

    Gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
  29. Lloveran las flores a tus manos... para que sonrias.

    Un placer estar en tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Libertad, se me llena la boca al decir tu nombre, una porque pienso en ti y otra por lo que significa ser libres.
    Muchos besos mi Princesa, nunca te olvido

    ResponderEliminar
  31. Me alegro de encontrar tu entrada reciente.
    espero que estés bien y vuelvas pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola Libertad! Hoy mis pensamientos volaron a tu encuentro y decidí visitarte! Te dejo una gran sonrisa!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  33. Simplemente paso a dejarte un beso, espero estes bien, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  34. Libertad querida, vine a desearte un feliz fin de semana y a dejarte unos mimos.

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  35. ¡Que alegría volver a leerte!
    Ahora que me encuentro mucho mejor, en parte gracias a ti, quiero agradecerte por tener tu puerta abierta, por poder describir tan bien las flores que el aroma llega hasta aquí y me llena de paz.

    Te echo mucho de menos, mucho

    ResponderEliminar
  36. Libertad,han pasado muchos días desde la última vez que vine a verte.. Veo,que sigues ahí,por encima del tiempo y de las circunstancias y no hay olvido.. sino una fe y una esperanza,que me ha emocionado trementdamente,porque espoy segura que si algún día nos vemos.. será un momento mágico.

    Siempre lo presentí en la paz de tus letras, en la música de tu blog, en tu fidelidad y tu constancia..

    Te agradezco mucho que alguna vez.. te acerques a saludarme y me recuerdes que los sentimientos están por encima de la caducidad de las cosas materiales y del mismo internet.. que parece envolvernos en un sueño,del que vamos a despertar.. olvidando todo..!

    Espero que sigas bien en compañía de los tuyos.

    Mi agradecimiento y mi abrazo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  37. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

    Romanos 10.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme una nota

Related Posts with Thumbnails