viernes, 2 de enero de 2009

Te pintará el arco iris


En su pequeño cuerpo apenas cabe su alma grande. Va repartiendo el amor que le brota a raudales. Pinta los colores que perdimos una vez: el verde, que trae la esperanza, el azul que nos llena de amor, el amarillo que irradia luz, también pinta de blanco, que aunque no se aprecia en el cuadro, emana calma, estabilidad y armonía.

Cuando la oscuridad y la tristeza nos invaden él llega sin hacer ruido y, sencillamente, nos regala la luz que lleva en su interior. Es tan sutil que apenas lo percibimos. Es solo un niño y, en su inocencia, apenas es consciente del hermoso don que posee.

Él viene a regalarte el aire, viene a traerte de nuevo a la vida y a pintarla de colores. Déjale que te pinte…Dibujará a la niña que fuiste, la niña que está en tu interior y aún sufre, protegida bajo un enorme arco iris, ese arco iris que te acompaña y te ha acompañado siempre. Dejará que termines tú lo que él comienza. Porque solo tú puedes pintarte de nuevo la sonrisa, tú eres la única que puedes colorear de nuevo el cuadro de tu vida.

19 comentarios:

  1. Gracias amiga por este bello arco iris que hoy nos regalas. Su pintura es bella y su colorido estelar.

    Mi sonrisa queda en esta bella entrada llena de buenas palabras que nos pintas con el bello pincel de la esperanza y amor..

    Feliz fin de semana acompañado de colorido y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Desde el interior pintamos con la paleta de los colores del arcoiris...a medida que ddibujamos... la sonrisa aparece innstantànea... si la dejamos manifestarse... los coloresse instalaran poco a poco...
    un beso
    de color

    ResponderEliminar
  3. Hola bella. Me recuerda a un post que escribí hace tiempo, "Los colores de la vida".

    No me queda mucho más que decir. Solamente que tú lo has vuelto a pintar con la nitidez y claridad de la hermosura de tus palabras.
    Espero que tengas un muy feliz año lleno de plenitud y libertad.

    ResponderEliminar
  4. Los colores los pintamos cada uno de nosotros, unas veces, con sonrisas, otras veces, con nuestras lágrimas..., ójala siempre pintáramos un arco iris bien grande y con tanto colorido, y nunca lo pintáramos negro.

    Tú has pintado un arco iris muy bonito, y me quedo con tu sonrisa, con tus palabras, con tu amistad, estoy feliz de que te hayas cruzado en mi camino.

    Un beso lleno de colores y feliz año 2009, bella.

    PD.- Todavía sigo sin saber cómo se ponen los enlaces, no soy capaz de dar con ello, si tú te enteras, te agradecería, me lo dijeras, o si alguien me lee aquí, y sabe cómo hacerlo, les agradecería me ayudaran.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  5. hermoso, hermoso, hermoso como el arco iris, como la naturaleza que nos regalo los colores para pintar nuestro dia dia de la manera que se nos ocurra.
    Pero que siempre tengamos ganas de amanecer pintando una sonrisa.

    Me encanto. besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si Loose ahora te mando mail y te explico
    es uno de los mejores regalos que me han hecho,Guillermo me pinto la vida en colores, y me dijo que tengo un corzón muy grande como un globo rojo que pintó ahi, luego de sorpresa me regalo una tarjeta y me dijo: He pedido una tarjeta para alguien muy especial

    P.D Guillermo hace que vuelva la esperanza a mi vida ¿sabes cuantos años tiene?
    11 años

    y ya me tiene cautivada

    Tengo que el gran honor de decir que hoy me siento previligiada

    ResponderEliminar
  7. Preciosas palabras. Los niños son la alegría en la vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Libertad querida, este arcoiris es tan bello como tu corazón, vos irradias todo eso, cielo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda la vida te pone herramientas en el camino y veredas por conquistar.
    Si tienes la opción de elegir, tómatelo con calma y no olvides en las posibilidades que se te presentan para colorear tu interior y proyectar el futuro.
    Mil arcoiris para ti, Libertad. Que sin duda, le darás buen uso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias... como siempre. Por compartir tantos detalles para nuestro corazón y nuestro diario vivir. Gracias por tus buenos deseos. Todos los colores para el año que comienza, para que pintes con esta paleta el cuadro más bonito que puedas. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  11. Es la luz que irradia tu corazon, ese infante, esta en ti y tu le cuidas y mimas.
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo!!!!

    Me imagino como un lienzo para pintar con colores...

    Dibujo una sonrisa de "fresa" en mis labios y te la regalo de corazón!!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Tan bella tu entrada como los colores del arco iris, gracias por ayudarnos invitarnos a ver la vida de colores...Aquí en el norte seguimos con los días grises y tristones....pero, este año he decidido dar un paso adelante y seguir aunque esté muy triste y gris el día.Que los reyes magos te inunden de alegría ese corazón tan grande que tienes porque te lo mereces....Un fuerte abrazo.Angela

    ResponderEliminar
  14. Felices Reyes y bellos sueños....

    ResponderEliminar
  15. MIS QUERIDAS AMIGAS. ESTUVE FUERA, ahora disfrutaré con vuestras nuevas entradas. Quiero agradeceros vuestros comentarios, esas aportaciones que miman mi alma y que me animan a seguir subiendo al blog trocitos de mi.
    BALOVEGA, gracias por venir, gracias por volver con esos lindos deseos. Los reyes llegaron con un teclado nuevo y es que ellos saben lo bien que me hace poder escribir y estar en contacto con vosotras. Un abrazo grande.

    ALMA, poco a poco, y cada vez más colores. gracias por tus colores aportados aquí. Un abrazo.

    LOOSE, pasaré a buscar los colores de la vida, la entrada que me hablas. compartimos amiga, ya sabes. Un abrazo.

    MARI CARMEN, qué bien, no te la quites ni permitas que te quiten la sonrisa. Qué bien ver tu visita. Estuve fuera y es una alegría ver tu comentario. Un abrazo.

    MARIA, dícen que las amistades por esta vía no son del todo auténticas, yo confío y siento que algunas, que estas amigas que me han llegado, como tú, son así, como las siento, de las de verdad. Te diré si me entero de los enlaces...Un abrazo grande.

    CECY, qué bonito, tu deseo es el mío "Que siempre tengamos ganas de amanecer pintando" qué bien que continúe así la entrada. Un abrazo grande.

    RAQUEL, he vuelto a mi rinconcito, lo dejé para visitar a una amiga, una hermana... era fuerza mayor.seguimos cerquita ahora desde aquí. Un beso linda.

    LIGIA, un abrazo, siempre tienes un momento para venir. Qué acompañada me siento.

    ELSIS, buff, que bonitas tus palabras, que me llegan llenas de cariño. Espero que sea hoy un día feliz de Reyes!. Un abrazo grande.

    NELI, recojo el arco iris que me regalas. No es lo que nos ocurre es como lo pintamos, verdad? seguiremos pintando nuestra vida y las de nuestro entorno de bellos colores. Un abrazo amiga.
    KAREEN! Qué alegría "verte". MUcho ánimo lleno de colores para ti.

    MARIANGARDI, así es, está en nosotros, así es. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

    ANYGLO, qué rica sonrisa de fresa! Qué bonito!! Un beso amiga.

    ANGELA, pintaremos esos días grises, que ya se hacen largos en esta tierra nuestra.

    CAMINO DEL SUR, iré a visitar tu casita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ese niño que todos llevamos dentro nos enseña a abrir mucho los ojos y la boca y disfrutar del asombro de las cosas bellas.
    Nunca debemos perder esa capacidad.
    Un beso, preciosa.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  17. Debemos ser más conscientes: podemos y además debemos colorear el cuadro de nuestra vida. Tenemos la paleta de colores preparada y la imaginación para hacer lo mejor.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por considerarme tu amiga.
    Amigas y hermanas del alma ehh!
    Que lo intuyo desde el primer dia que entre aqui MMM

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme una nota

Related Posts with Thumbnails