martes, 5 de mayo de 2009

Cuando mi silencio te llega


El silencio de mi voz, de mis letras, ha sido una oportunidad preciosa para darme cuenta de que un puñadito de seres humanos han oído ese silencio y han comprendido lo que les decía. Así, han venido hasta mi puerta, sin llamarles, solo para traerme una sonrisa, un abrazo, unas palabras de ánimo...¡No puedo ser más afortunada!. Deseaba haceros llegar mi agradecimiento, devolveros multiplicada vuestra sonrisa y vuestro abrazo a todos los que ya formáis parte de mi camino, de una manera tan especial que me emociona y no me permite despedirme.
A
vosotr@s Marisa, Neli, Ainhoa, Natacha, María, Ángela, Elsis, Marga Fuentes, Marysol, Cecy, Tía Elsa, Asun, Maria Jesus(Majecarmu), MarianGardi, Soñadora, Edurne, Ilusión, Ligia, Ana, Mari Carmen, Alma, Pedro, Anyglo, Loose, Shingen, Lupe, GRACIAS por poner parte de vosotros mismos en un paquetito envuelto con todo vuestro cariño; Gracias por recordarme que merece la pena el esfuerzo por seguir con el blog. Por hacerme ver que ESTÁIS, que SOIS una REALIDAD. Os veo desde mi ventana, os escucho a través de vuestros blogs y llenáis de colores mi casa.

Con todo mi amor os dedico esta entrada.

Libertad.

49 comentarios:

  1. Me emocioné, claro que tienes que seguir, tus palabras hasta tus silencios son escuchados, son sonrisas de amor.
    Quedate siempre, te necesitamos.

    Un gran abrazo mi querida amiga.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito que seas así tan dulce y querida, felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Libertad, tú, lo has dicho, te necesitamos incluso en silencio, para luego volver entre nosotros como siempre lo has hecho, con el cariño que derramas en tus pots, y con la ternura que nos brindas en tus mensajes. Me alegra de que vuelvas de nuevo y, estés aquí. Te necesitamos para seguir siendo esa familia que día a día nos asomamos a nuestras ventanas para seguir vivos en este mundo virtual. Recibe un fuerte abrazo y vuelve cuando quieras.Angela

    ResponderEliminar
  4. Y hasta en el silencio dialogaba contigo, recordando tu sonrisa, tus palabras tan sentidas y tu cariño.
    Libertad, los que estamos, los que estuvimos en el silencio, te queremos mucho. No lo olvides, aunque te vayas un día.
    Besos muy fuertes y un abrazo entrañable,

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada, Libertad. Gracias a ti siempre por estar ahí, aunque a veces sea en silencio, pero eso nos pasa a todos. Un abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
  6. Te echaba muchísimo de menos, tus palabras,tu dulzura, tu esencia, toda tú. Espero que este período de tiempo te haya sido fructífero y vuelvas con más energía que nunca.
    Te doy las gracias por tenerme en cuenta y un abrazo enorme y la bienvenida por tu vuelta. Te espero, mi niña.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo!!!, que esa libertad nos acompañe en el camino, la queremos fresca y alegre, con energías y entusiasmo... el camino aún es largo y cansado, pero no estás sola, hay piedras, hay nubes, hay lluvia, hay tristeza, quizás haya soledad a veces, pero no estás sola... caminamos juntos, muchos, por el mismo camino.

    Un beso muy grande querida amiga.

    David

    ResponderEliminar
  8. Venga, ¡que no se diga! aqui estamos, seguimos y seguiremos. todos tenemos derecho a un tiempo de silencio... aunque algunos no nos lo permitamos, jajaja.
    Eres un cielo, y no te vayas... solo aléjate cuando lo necesites. Las cuerdas de los amigos son muy laaaaaaaaargas, muy elásticas... y de colores, no lo olvides, corazón.
    Somos reales, de carne de hueso... pero sobre todo de alma, amiga, de alma...
    Un beso, preciosa.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  9. Hola Libertad!
    El que en un momento determinado uno necesite estar en silencio no implica necesariamente que tenga que desparecer, simplemente es "un Kit-Kat". Cada uno tiene sus motivos para de vez en cuando retirarse momentáneamente y son perfectamente respetables. Los silencios también son parte de la comunicación.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Libertad,,,,,,cuanto me alegra tu regreso,,,gracias por esas palabras tan lindas escritas con emoción querida amiga¡¡¡¡¡¡

    Besitos y una feliz semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Libertad, vi que habías escrito y tuve que dejar todo tirado para venir apuradita a leerte!
    Querida amiga, hay momentos para todo en la vida, para hablar y para callar, para escuchar y para sentir, y así , a la distancia y en silencio siento tu amistad y siento que tenemos mucho en común.
    Te dejo un ramillete de sonrisas! Besitos,

    ResponderEliminar
  12. HOLA ¡¡
    HACIA TIEMPO NO TE VEIA POSTEAR NADA, PERO NO SABIA QUE QUIZAS LO CERRARIAS, ME ALEGRO VERTE, Y SIEMPRE QUE UN BLOG NOS NUTRA, NOS DE FUERZAS, NO HAY PORQU EABANDONARLO , ADEMAS SIEMPRE HAY GENTE BUENA EN EL CAMINO PARA SOSTENERNOS¡¡¡
    UN BESITO GRANDE ME ALEGRA VERTE

    ResponderEliminar
  13. No tendría sentido la vida,si te hubiéramos olvidado..No tendría sentido el blog,si no escuchamos tu silencio y no seríamos nada..sin el Amor que tú nos das y nosotros te demostramos..Libertad..!

    Tu silencio ha dado sentido a nuestra vida y al blog porque nos ha permitido "SER" una vez más en el AMOR..!

    Bendito silencio que nos enseña la esencia del ser humano..y libremente contigo LIBERTAD,hemos credido todos un poco más..!

    Un abrazo de tu amiga(emocionada)M.Jesús.

    ResponderEliminar
  14. Se te echaba de menos Libertad, gracias por volver.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la deferencia, Libertad!
    No salegra saberte de nuevo por aquí.
    Ahora cuídate mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. HOlaaaa niña... veo que has vuelto.. desde que comenzaste estoy a tu lado y me daría mucha tristeza que te fueses..La vida continua y creo que tienes mucho por lo que continuar...

    Un abrazo y lindos sueños

    ResponderEliminar
  18. Aqui estamos Libertad, no nos dejes, ya sos parte de nosotros, besos tia Elsa.

    ResponderEliminar
  19. Amiga me emocionaste de corazón....el silencio para mi es necesario....se escuchan y sienten tantas cosas en un silencio...gracias mil a ti querida amiga y gracias a la vida por ponernos en el mismo camino....yo te siento muy cerca desde mi diario angelico, siempre estás presente....
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Tu sonrisa marca los silencios y los hacen burbujas de caricias.
    Hermosa palabra libertad como tu alma.
    Besos infinitos y un abrazo silencioso.
    Siempre en contacto nuestras almas quierida amiga

    ResponderEliminar
  21. Hola Libertad, amiga.
    Me alegra verte de nuevo.
    Tus palabras siempre son cariñosas y bondadosas y generosas....¡y tantas cosas mas!
    Pero también se entienden tus silencios y te digo que estés tranquila, que se entienden y respetan.
    Aqui sigo, muy cequita, para lo que necesites (pero eso ya tú lo sabes :-))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Tu silencio es el mayor grito de vida de un ser que no hace mucho no tenía en mis pensamientos y que de una u otra manera le he puesto cara, alma, manos y con ella he creado palabras, he recordado la sensibilidad, la dulzura y tantas cosas.
    Me alegro hasta el infinito de ver que tu silencio y tu ruido siguen ahí
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola, preciosa, Libertad:

    Mil gracias por este post dedicado a todos nosotros, eres un mar profundo, con una calidez humana muy grande, eres muy tierna y hermosa, muy bella por dentro y por fuera, eres fuerte y eres grande, muy grande en corazón.

    Estamos contigo, nos veamos o no, estemos en el silencio o no, seguimos cerca, y soy feliz de haberte conocido, aunque sea a través de este mundo virtual.

    Tu sonrisa es nuestra sonrisa,
    tu silencio es el nuestro,
    tu cariño es el nuestro,
    tu compañía es la nuestra,
    estamos contigo.

    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  24. A mí me gusta pensar que estás aqui, aún en el silencio y pienso que estás creando cosas muy importantes, pero estás. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  25. Sí se te echaba mucho de menos, siempre tan viva y tan sonriente, hasta en tus letras. Me alegra que estés de vuelta. Besos.
    http://senderosintrincados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ainsssssssssss!!!! Y mi nombre lo pones con mi color favorito!!!!! Gracias linda!!!!!!!
    Un abrazo, un beso y una enorme sonrisa para tí!!!

    ResponderEliminar
  27. en el camino nos encontramos... caminamos juntos... unas veces cogidos de la mano...otras... a mil pasos delante o atrás de no sabemos qué o quién... ramificamos el sendero... algunas veces más y otras... otras de cabeza...
    David dice que hay piedras...y yo digo que hay rocas gigantes como las del coyote... aunque aquí seguimos... aquí estamos... para empujarlas...sortearlas...esquivarls...
    las nubes... las lágrimas... la vida...

    un beso cielo... energía para tí...

    ResponderEliminar
  28. Hola! vengo del blog de Angela, me gusta mucho lo que haces, te seguiré visitando ! Muuuuack!

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga!! he encontrado tu blog y es como que me he quedado un largo rato leyendo tus palabras!!! Es un placer conocer a personas tan lindas!! Que tengas el mejor de los días y te dejo un besote.

    ResponderEliminar
  30. Libertad, aunque escribo poco tanto en mi blog como en los comentarios a otros, tengo mucho cariño cariño a este por el corazón y humanidad que siempre he encontrado aquí.
    Espero que pronto te sientas bien.

    ResponderEliminar
  31. Libertad, espero que estés más fuerte y animada..Vengo como paloma a tu ventana..

    Creí haberte dejado el mensaje,pero no lo veo. Estás nominada par el premio de la amistad,que verás a la derecha de mi blog..!
    También recoge el premio CORAÇAO BLOGUEIRO, porque en tu casa cabemos todos,Libertad..!

    Un abrazo y espero que te recuperes para seguir con nosotros.

    ResponderEliminar
  32. mi querida Libertad, nunca podré olvidarte, ya estás prendida en mi corazón, sos uno de mis tesoros, te quiero preciosa!

    Mis mejores deseos para vos, bella amiga!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, Libertad, preciosa.
    Sólo paso a saludarte, a decirte que no te olvido. No quisiera que tomaras esto como que te estoy forzando a que vuelvas y escribas. No.
    Me acuerdo de ti, de tu dulzura y tu cariño y vengo a decírtelo.
    Ya hemos aprendido, que la Libertad es libre y puede ir venir cuando quiera. Para eso te llamas como te llamas.
    Un beso muy fuerte y un gran abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  34. Tómate todo el tiempo necesario, yo siempre te recuerdo con cariño, la libertad se vive siendo dueño de nuestra propia vida. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Que lindo leerte nuevamente y saber que estas bien y que has tenido compañìa de la buena en tu silencio

    Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Hola Libertad, yo acabo apenas de conocerte,pero me gusta tu sensibilidad hermosa.
    Así que no pienses en abandonar a toda esa gente que te ha brindado su aliento, y a mí la oportunidad de conocerte más.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Preciosa imagen, como todas las del blog.
    Me alegro de tu decisión ya que disfruto con la sensibilidad de tus escritos, con el tema de los mismos y ademas me sirven para aprender de tu forma de escribir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Soy yo la que te agradezco tus bonitas palabras, soy yo la que te agradezco tus palabras de aliento, tu amistad...y aunque no nos conocemos físicamente te siento AMIGA.
    Un beso muy fuerte.
    Marisa (Marbu)

    ResponderEliminar
  40. Querida Libertad: paso a saludarte y dejarte un beso, espero que estés bien, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  41. Libertad, otra vez estoy aquí para recordarte porque eres una más que hay que visitar..sigues estando..!

    Aprovecho para invitarte a mi poema,donde te vas a sentir a tus anchas LIBERTAD..!

    Un abrazo y que siga la mejoría,amiga..!

    ResponderEliminar
  42. Hola Libertad! Paso a dejarte muchos besitos y sonrisas. Tu silencio me susurró que te visite!

    ResponderEliminar
  43. HOLA LIBERTAD! Es que pensabas dejar el blog???????????
    QUE SUERTE QUE TIENES AMIGAS TAN FIELES Y QUE BUENO QUE OS LO AGRADEZCAS DE ESTA FORMA. eS MUY BELLO Y HUMANO. uN BESO
    HACIA MUCHO QUE NO VENIA A VISITARTE Y ME PERDI VARIAS COSAS, PERO TODO NO SE PUEDE. BUEN FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  44. Hola Libertad! fue un placer haber leído tu mensaje en mi blog. Quise venir antes pero no encontraba el link. Hiciste bien en llevarte mi regalo de bienvenida, para esto esta, para difundir la paz como podemos en este mundo aun muy agitado... Te enlace y me quedo por aquí.

    Un gran abrazo zen y hasta otra!

    ResponderEliminar
  45. De corazón a corazón, querida Libertad, en las palabras y en los silencios. Tu eres una de las mejores cosas que me han ocurrido en este mundo tan especial... gracias por estar, amiga...de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  46. Cielo.. casi ni te conozco.. es mas no sabia que querias dejar el blog.. a veces tardo en devolver la visita a las personas que amablemente pasan cerca de mi puerta ... pero creo que los que mas estan cerca de ti... tienen razón !!!
    No pudes dejar algo tan bello como este lugar, donde realmente te hacen sentir querida y sobre todo que lo que haces es bueno, que agrada y sobre todo que tu presencia es importante para muchos!!!
    Mil besos llenos de luz para ti... y sigue adelante...

    ResponderEliminar
  47. Libertad..vuelo a tí..esperando que vayas superando todo..!

    De nuevo te invito a mi mar en libertad,a mi barca..
    Un abrazo muy fuerte y espero que pronto estés de nuevo con todos..!

    Si no es así..te recordaremos como esa paloma de tu canción..inolvidable..!

    ResponderEliminar
  48. Hola, Libertad:

    Vengo a visitarte esperando que te encuentres mejor, es que veo que tienes tu blog paralizado, espero que no haya habido ningún contratiempo en tu salud.

    Te dejo un abrazo muy fuerte, bella, y sabes que estoy cerca siempre.

    ResponderEliminar
  49. Hola Libertad.

    El silencio es el arma más poderosa.
    El te hace decir la verdad.
    Vive en tu bondadoso corazón.
    Vive en tu sana mente.
    El te hace comprender.
    Con el se entrelazan todas las manos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejarme una nota

Related Posts with Thumbnails