lunes, 20 de octubre de 2008

Prefiero ahora...

Prefiero que compartas conmigo unos minutos ahora que estoy viva, y no una noche entera cuando yo muera.
Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy viva, y no apoyes tu cuerpo sobre mi cuando yo muera.
Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy viva y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera...
Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy viva y no me envies un hermoso ramo cuando yo muera...
Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy viva y no un desgarrador poema cuando yo muera...
Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy viva y no una conmovedora serenata cuando yo muera...
Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que estoy viva y no un político epitafio sobre mi tumba cuando yo muera...
Prefiero escucharte un poco nervioso(a) diciendo lo que sientes por mi ahora que estoy viva y no un gran lamento porque no lo dijistes a tiempo, y ahora estoy muerta....

Valora a las personas que te rodean.....
Respétalas, acuérdate de ellas y diles cuanto les amas mientras estan vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejarme una nota

Related Posts with Thumbnails