Si compartes tu pan,te gustará más. Si compartes tu felicidad entonces aumentará.
jueves, 13 de noviembre de 2008
Mis disculpas
Mis queridos amig@s. AL entrar en mi blog aparece un banner a la izquierda. Nosé cómo ha llegado y soy incapaz por el momento de quitarlo. Al iniciar el blog mi ilusión era que éste lugar de encuentro con vosotros fuese un sitio agradable y en armonía. Hoy descubro que no es así. Estoy haciendo lo posible porque desaparezca esa publicidad. Al compartir mi sentir con vosotros, al confiaros lo que mi alma refleja, encuentro en vosotros más armonía y cariño del que os entrego, así que no podía dejar de pediros disculpas hoy.
También agradezco vuestra paciencia y atenciones conmigo en estos días pasados.
Con todo mi cariño y amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola amiga Libertad, no tienes que disculparte por nada no depende de ti, la verdad es que lo he visto en varios blogs y no se como ayudarte, no tengo ni idea, imagino que lo mejor es que te pongas en contacto con blogger a ver si te lo soluciona.
ResponderEliminarNo te preocupes y que sepas que das mucho cariño, asi lo transmites.
Gracias a ti eres todo corazón.
Si celebras San valentín que pases un día estupendo y si no igualmente que seas feliz.
Un fuerte abrazo.
Hola Libertad, no te preocupes, yo soy tan despistada que no lo había ni visto, tampoco se cómo ayudarte, en ésto no soy muy ágil. Que pases muy bién el fin de semana. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola, Libertad! Aunque tampoco te puedo dar una solución informática (no soy muy diestro en ello), decirte que lo importante es tu presencia y tus mensajes.
ResponderEliminarSalud para ti y los tuyos.
bueno no sabria como ayudarte, pero en varios blog creo que pasa esto, no se , no estoy muy al tanto del tema¡¡
ResponderEliminarte dejo un beso grande, y espero que estes bien amiga¡¡¡¡
Hola Libertad, no te preocupes por eso.
ResponderEliminarTe deseo un día estupendo de San Valentín, disfrútalo con los tuyos. Un buen fin de semana.
Un besito, cielo.
Marisa
Libertad, no te preocupes, preguntale a mi hija Patricia tal vez ella sepa como ayudarte.
ResponderEliminarEspero que puedas solucionalo, mientras tanto probá entrando en diseño y fijate si podés ponerlo abajo de todo hasta que lo puedas quitar.
Deseo qué tengas un lindo fin de semana!
Besitos, preciosa!
Yo no he visto nada incómodo. Estaré inmune?
ResponderEliminarFeliz día, felices todas las horas de tu vida.
Buenos días guapa,
ResponderEliminarPues yo tampoco veo nada. Ya ves se ha ido sólo.
Besuco.
Me he quedado perpleja al leer tu entrada.. no tengo idea como te ha podido entrar este banner sin tu consentimiento, creo que debería informar a Google de lo que te sucede.. y ellos seguro te ayudaran...
ResponderEliminarUn besazo grandote Libertad.. ojalá te encuentres mejor por eso darte un besote para que en el día de los enamorados lo pases estelar.. feliz fin de semana
No veo el banner pero no me importaría verlo porque tu blog es agradable y tiene armonía. Yo te estoy agradecida.
ResponderEliminarQuerida Libertad, al parecer yo también soy inmune pues no logro verlo, pero así estuviera, no tienes nada de que preocuparte, pues es tan lindo visitar tu blog, que esos detallitos no cambian nada!
ResponderEliminarBesitos,
Hola Libertad.
ResponderEliminarPues mira, yo no veo esa publicidad de la que hablas. Supongo habrá desaparecido o a lo mejor por meterse donde no la llaman, nadie le hace caso ni la "ve" :-)
¿estás seguro que recibas mas de lo que das? mmmm Tengo reservas en esa afirmación porque todo lo que te damos (doy) me parecerá siempre poco para tanto que mereces.
Y tú das tanto!!!
Un beso, amiga.
Para mí tu blog es un lugar muy sereno y tranquilo. No sé de qué banner hablas porque yo no lo veo. Feliz dia, Libertad. Besos
ResponderEliminarPues yo no lo he visto ni esta mañana ni ahora... será que has conseguido eliminarlo!
ResponderEliminarBueno, tú tranquila, que no pasa nada en cualquier caso...
Aprovecho para decirte que te pases por la Orilla en cuanto puedas para recoger algo que las olas han dejado allí para ti.
Besitos, guapa!
Hola Libertad¡
ResponderEliminarYo tampoco lo veo, espero estés pasando un feliz día de san valentín¡¡
Besitos¡¡
Libertad, cuando abro tu blog, no me sale ninguna publicidad, tampoco tengo idea de como quitarla.
ResponderEliminarUn abrazo mi cielo!!
A TODOS los que me habéis dejado vuestras palabras hoy; ¡Por fín no sale! ya lleva toda la tarde sin salir. POr si os pasara sólo con ponerse en contacto con blogger en unas horas desaparece. GRACIAS amig@s, es un privilegio haberos encontrado! Compartir todo, hasta los contratiempos. Ya tranquila y con un ratito voy a veros. Un abrazo para todos.
ResponderEliminarSabes que yo no lo veo, no se de que banner hablas, a ver si te puedo ayudar.
ResponderEliminarBesos
Libertad, yo tampoco veo nada pero, no te preocupes porque en tu blog sigue la elegancia de la autora y el respeto que transmites. Te cuento, una vez me hicieron un comentario que me incordío muchísimo , estuvo en mi blog hasta que he podido eliminarlo cuando me apareció la papelera.No des importancia a cosas superfluas aunque te moleste.Un abrazo sincero y que tengas una estupenda semana.Angela
ResponderEliminarSi por una disculpa vamos a verte mas a menudo en el blog, entra a disculparte a menudoooo
ResponderEliminarTe quiero chikitina!!
Un abrazo... si sonríes mientras te imagino peleandote con el baner (que inculta de mí no sé qué es) aunque segura estoy que es algo revoltoso y molesto jejeje ya es suficiente... me doy por satisfecha :)
ResponderEliminarLibertad, escribe a blogger y solicita ayuda o algún amigo que estudie inteligencia artificial, te apoyará...besos, Monique.
ResponderEliminarHola Libertad..., bonito nombre, yo tengo una sobrina que se llama así y siempre me gustó, quizás por todo lo que significa para mi esa palabra tan inmensa.
ResponderEliminarMarian me trajo hasta aquí y he decidio quedarme, me siento muy próxima a muchas cosas que comparto contigo, la musica es recien bajada del cielo, los cuentos nos enseñan y nos guian en esta senda que es la vida..., que me quedo, voy y vengo pero ya he encontrado un sitio en en camino.
Mil besos y abrazos!!!!
Angela, gracias, es cierto que no debeos dar importancia a cosas así. Poco a poco, con estos pequeños obstáculos iré aprendiendo, como tú al poder eliminar el comentario que me cuentas. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarCecy, amiga, ya me ayudas interesándote. Ya se solucionó el "pegote" que salía.
ResponderEliminarFeliz semana. Seguimos cerquita.
Marian, sabes que tengo muy buenos recuerdos de una "tata" que me llama chikitina? Vive en Baracaldo y ahora la veo muy de tarde en tarde. Me encanta ese cariño.
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
Alma, es así, sonrío y se difumina el problema. Te mando una sonrisa, esperando te dure todo el día. UN ABRAZO.
ResponderEliminarMonique, gracias, así lo hice. Me dirijí a blogger. Y, sin avisarme, se quitó en unas horas. Cuánto agradezco tu interés. Seguimos cerca.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo.
Maria, gracias por cada una de tus palabras. Nos encontraremos aquí siempre que quieras. Me gusta que sientas que tienes sintonía conmigo. Es una bonita forma de encuentro, verdad?.
ResponderEliminarHasta prontito.
Un cariñoso abrazo.
Me encanta tu blog por la paz y armonía que se respira, ya sé cuando necesite apaciguar mi ánimo dónde acudir.
ResponderEliminarUn beso y gracias por seguir mi blog.