El saber "cerrar los ojos" y mirar en nuestro interior es un ejercicio que pide paciencia, perseverancia y sobre todo dejarse llevar. Si para complicar las cosas no tenemos el don de la palabra, el resto de los sentidos se agudizan... Imagino que es lo que le ocurre a la protagonista de este video que lleva una carga de emociones bastante importante y que nos enseña que todo es posible si ponemos todo nuestro empeño en lo que nos propongamos.
Sí Neli parece quitar la mágia un poco cuando ves el logo de pantene al final. Así todo me alegra saber que has descubierto tu esencia y que enseguida conectas. Hay personas que no logran en esta vida. Un abrazo fiel amiga de esta tu casa.
Lo has intentado hasta lograr subir el comentario ANY: Qué bien! como describes al personaje. La actriz da vida a una niña asiática sorda que toca el violín como los ángeles. Un abrazo grande.
He quedado gratamente emocionada por esta magnífica historia. Debemos aprender a ver con los ojos del corazón y oir con los oidos del alma. Me ha encantado. Un abrazo, estimada Libertad.
Bueno, lo de pantene me desconcertó. jaja.
ResponderEliminarPero mira.....he cerrado los ojos y he visto. He conectado con mi esencia y he escuchado. Y sabes? eso me ha ocurrido muuuchas pero muchas veces.
La música es el idioma universal y el intrumento es un medio magnífico para expresarnos. Siempre irá ligado a mi.
Un beso.
P.D: Soy Neli, sigue sin dejarme publicar el comentario con mi nombre.
Lo conseguí!!!! Por fín puedo comentarte!!!!
ResponderEliminarEl saber "cerrar los ojos" y mirar en nuestro interior es un ejercicio que pide paciencia, perseverancia y sobre todo dejarse llevar. Si para complicar las cosas no tenemos el don de la palabra, el resto de los sentidos se agudizan... Imagino que es lo que le ocurre a la protagonista de este video que lleva una carga de emociones bastante importante y que nos enseña que todo es posible si ponemos todo nuestro empeño en lo que nos propongamos.
Un beso!!
Sí Neli parece quitar la mágia un poco cuando ves el logo de pantene al final. Así todo me alegra saber que has descubierto tu esencia y que enseguida conectas. Hay personas que no logran en esta vida.
ResponderEliminarUn abrazo fiel amiga de esta tu casa.
Lo has intentado hasta lograr subir el comentario ANY: Qué bien! como describes al personaje. La actriz da vida a una niña asiática sorda que toca el violín como los ángeles.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
He quedado gratamente emocionada por esta magnífica historia. Debemos aprender a ver con los ojos del corazón y oir con los oidos del alma.
ResponderEliminarMe ha encantado. Un abrazo, estimada Libertad.