Si compartes tu pan,te gustará más. Si compartes tu felicidad entonces aumentará.
jueves, 8 de enero de 2009
Sabes amar
El amor es lo que al mundo mueve. Amor a la pareja, a los hijos, a la familia, a los amigos, a los vecinos, a toda la humanidad. Es muy triste morir sin haber amado o sin sentirnos amados. Todos estamos hechos de amor. Venimos de fábrica con una fuente inagotable de amor, solo que no lo sabemos. Buscamos fuera, lejos, lo que se esconde en nosotros.
Mira con nuevos ojos junto a ti, sabes amar porque eres amor. No importa si compartes tu casa con alguien, comparte la vida con los que veas amor en su corazón y nunca estarás solo. El amor verdadero no es exclusivo de la pareja, de los amantes, el amor puro es el que damos como un regalo a alguien y nos da un vuelco el corazón al sentir que aquel a quien se lo entregamos estaba esperándolo y nos lo agradece con una sonrisa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Libertad!!!
ResponderEliminarCiertas y hermosas palabras has dibujado hoy con tu corazón-
Gracias por recordarmelo, porque a veces nos distraemos.
Besos y sonrisas para vos.
El amor, esa fuerza que mueve el mundo y auna los corazones. Mucha razón tienes, querida Libertad, abrámonos al amor universal que nos transforma en seres superiores, nos despierta la capacidad de asombro, nos da la sensibilidad de la contemplación, nos impulsa a niveles infinitos, nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible, nos impulsa a alcanzar lo imposible y a ser auténticos colaboradores en la grandeza de la creación.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo, querida amiga, amoroso, pleno, junto con mi deseo sincero de que este nuevo año sea maravilloso para ti.
Tu blog es algo muy sabio y de una finalidad irreprochable, gracias por compartir tus amores conmigo, y gracias por hacerlo con tanta sinceridad.
ResponderEliminarTe dejo un gran abrazo y te deseo un gran año!
Hola, Libertad!
ResponderEliminarAntes que nada, te quiero desear un gran año, pleno de bendiciones y de AMOR.
Mis disculpas también por mi tardanza en visitarte, algo que me gusta hacer porque aquí siento como un oasis en un mundo triste y lleno de injusticias y de guerra.
Ojalá todos pudiéramos AMAR con mayúsculas... no existiría tanta crueldad, no dañaríamos al otro porque sí.
No sé, tantas cosas cambiarían! Veo en las noticias cómo mueren personas a causa del odio del hombre contra su propio género, y a veces siento tanta desazón e impotencia!
En lo que a mi pequeño mundo respecta, intento cada día amarme más para poder amar a mi entorno, una tarea nada fácil pero que vale el esfuerzo... Pequeños granitos de arena tal vez sirvan de algo, para que no sólo el viento los disperse.
Un beso muy grande, querida amiga.
Libertad así es... es tan fácil regalar amor... todo el mundo lo recibe bien. Devuelve sonrisas y más amor para regalar.
ResponderEliminarUna bella cadena que podemos colgar de nuestro cuello.
Un beso, linda
Natacha.
Muy ciertas tus palabras, Libertad. El verdadero amor es un maravilloso regalo, venga de quien venta. Abrazos
ResponderEliminarQuien dijo que el Amor era el motor del mundo?
ResponderEliminarEntre el AMor y el desamor se juega la partida de la Vida.
Vivamos!!
Besoss linda
Hermana, estoy totalmente de acuerdo con Javier tu blog es de sabio, y lo que no saben lo sabía que eres tu!
ResponderEliminarPero a veces nos cuesta creer que nos aman y nos cuesta creer que merecemos ser amados, si a este amor le podia poner yo un poco de fe, quizá pintaria otro arco iris.
Un beso a todos, os tengo en mi corazón, pero me haces muuuuuuuuuucha falta
CECY, te lo recuerdo y así me lo recuerdo yo también. LLevándolo a la práctica te das cuenta que amar compensa siempre.
ResponderEliminarCecy, gracias por caminar cerquita.
Un abrazo
MARYSOL, aprecio mucho cada aportación tuya. Tus palabras"el amor...nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible, nos impulsa a alcanzar lo imposible y a ser auténticos colaboradores en la grandeza de la creación" son exquisitas y tan verdaderas, nos hace invencibles la fuerza que nos da amar.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo, compañera de camino.
Javier, gracias por hacer que sienta que en este medio la sinceridad se valora, qué generoso al añadir la palabra "sabio blog".Agradezco tus palabras y tu visita. Hasta prontito.
ResponderEliminarPATRULICH, también yo he estado un poco desconectada en estas fiestas. FELIZ AÑO también para ti, linda. Cómo me agrada escucharte cuando dices"intento cada día amarme más para poder amar a mi entorno". Qué bién, creo que ese es el camino para construirnos y hacer con nuestra gota, con nuestro granito, que en el mundo se aprecie el amor en cada lugar, en cada gente. Gracias. Ahora ya más conectadas de nuevo.
ResponderEliminarUn abrazo
MARI CARMEN, esa es la clave! Cómo lo sabes...amarse primero a uno mismo. Un cariñoso abrazo amiga.
ResponderEliminarNATACHA, qué bonito collar compartiríamos. Empezamos la cadena nosotras, vale? Estoy muy contenta con nuestra amistad.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
LIGIA, hola de nuevo. Me quedo con tus palabras "...venga de quién venga. Así es amiga. A veces viene de quién menos lo esperas y entonces saltas de alegría!
ResponderEliminarUn abrazo grande
MARIAN, hola amiga! VIVAMOS, sí, que ese sea nuestro propósito este año, VIVIR. Si llega el amor o el desamor, que todo construye.
ResponderEliminarUn abrazo.
RAQUEL, LINDA! ponle fe y confianza, pintarás un arco iris con tanto amor que llevas dentro. Estoy aquí, cerquita. Un beso grande cariño.
ResponderEliminarPreciosas palabras sobre el amor, amar y ser amados. El amor es importante en nuestra vida, en nuestro mundo. ¿Por qué no se tiene más presente?.
ResponderEliminarUn beso
Totalmente de acuerdo con tus bellas y sinceras letras. El amor es el motor de la felicidad, lo mejor que podemos conocer y compartir en esta vida. Amor al mundo y a los seres que lo habitan.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo con mi sincero afecto.
HOLA LIBERTAD, GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, ME GUSTA MUCHO EL TUYO, SOBRE TODO ESTA ENTRADA, QAUE HABLA DE AMOR, TE SEGUIRE VISITANDO
ResponderEliminarUN ABRAZITO
Es necesario tener esta visión de la vida. Es lo que nos une a todos, lo que nos da paz.
ResponderEliminarTambién fue tu blog el último que leí ayer y me fui a dormir con estas ideas.
Debía dejar ya el ordenador y te contesto por la mañana con la agradable sorpresa de tu visita.
El amor es el sentimiento más grande y positivo que sentimos las personas, el que hace, incluso, mover montañas, el que nos da energía, capaz de todo por amor, y tan amplio, y tan diverso.
ResponderEliminarBello post libertad, muy lindo.
Feliz tarde llena de luz y color.
Un besazo.
Yo también creo que el mundo se mueve por amor, gracias por recordárnoslo y gritar en su honor... Si te pudieran leer donde hay tanto desprecio por la vida...Tú ya has contribuido por ensalzarlo.Feliz fin de semana y un abrazo fuerte y de corazón.Angela
ResponderEliminarHay una frase que leí en alguna ocasión que se quedó grabada en mi mente...
ResponderEliminar"El amor no toma nada fuera de si mismo ni da nada fuera de sí mismo. El amor no posee ni es poseído porque el amor es suficiente en el amor".
Un beso, niña.
Grandes verdades, Libertad.
ResponderEliminarY, no olvidemos, que el amor es gratis... deberíamos derrocharlo allá por donde vayamos.
Besos.
Y es que en pequeños gestos, como una sonrisa, es donde hayamos trocitos de felicidad y AMOR.
ResponderEliminarYa sabes, que es lo único que cuanto más damos, más tenemos.
Si, Libertad. Estamos hechos de amor y muchos ni lo saben aún. Cuánto amor frenado, escondido y reprimido!!! Con lo poco que cuesta y lo mucho que vale.
Precioso post.
Un beso, amiga.
Tú lo has dicho: el amor mueve el mundo, es el motor que hace que nuestras vidas funcionen. Cómo es posible que lo olvidemos tan amenudo?
ResponderEliminarUn besito desde la orilla.
Cuando se ha amado, se ha hecho con toda el alma, se ha dado la vida entera, se sabe con certeza que no se va uno de este mundo con las manos vacías. Lo que se queda en el corazón de los que se ama es el tesoro mejor que puedes legar. Besos.
ResponderEliminarAmar, dar mas amor cada dia, entrenarme en eso es lo que me mueve...saludos
ResponderEliminarSolo verdad hay en tus palabras!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo
Grandes realidades, si dejaramos de buscar fuera de nosotros creo que seríamos mas felices, el mundo tendría paz. Muy lindo.
ResponderEliminarel AMOR es el motor d e todos los valores, motor de la vida, de los momentos , de las acciones,es el vuelo del alma hacia el otro
ResponderEliminarQuerida amiga, si nos amamos a nosotros mismos podemos regalar amor a los que nos rodean, es muy fácil hacerlo, y el premio... vivir en un mundo de paz.
ResponderEliminarBesitos, cielo!
El amor auténtico es algo universal, eterno, nada tiene que ver con la parejas y matrimonios, ni con el roce, ni con el cariño, es mucho más. Está al alcance de todos, pero sólo unos pocos privilegiados saben como alcanzarlo. Creo que tú eres uno de ellos, mi enhorabuena.
ResponderEliminarUn beso.
Quiero daros las gracias a TOD@s por vuestras aportaciones a esta entrada, por vuestros cantos al amor. Vosotros habéis regado éste post del amor que todos tenéis. Como dice Elsis "es muy fácil hacerlo y el premio es el más deseado...vivi en un mundo de paz"
ResponderEliminarGracias a las fieles visitas que me sonríen cada vez que vuelven a escucharme. Y me traen así su regalo de amor.
Gracias a los amigos nuevos como Estrella del mar, delfin en libertad, mreina, Silvia, Marbu...que cnsiguieron también que el post y el amor que encerraba se hiciera más grande.
Un abrazo a todos.
Gracias PEDRO, coincidimos en algunos blogs y conozco tu sitio, tus letras. Tienes mucho talento, por eso, Valoro mucho tu aportación. Gracias por ver más allá de las palabras escritas. Conoces el significado del amor, el que no corresponde sólo a algunos porque es de todos, está en todo. Un abrazo
ResponderEliminar¡Hola, Libertad! Precisamente, este tema que planteas, y del que sacas buen jugo, es el tema básico del que el ser humano se debe nutrir para enfocar, de manera adecuada, el proceso de cambio evolutivo en el que estamos.
ResponderEliminarSe trata, como bien rezan algunos comentarios, de algo más que la pareja, los hijos, la familia. Es algo más profundo y más potente: la puerta abierta a la conectividad con el Universo.
Salud para ti y los tuyos.