Este humilde blog nació con la necesidad de compartir mi felicidad, abriendo una ventana más de mi alma al mundo. Encontré caminos nuevos de convivencia, con todo lo que esta maravillosa palabra convertida en acción alberga: amistades nuevas, que nos miramos aunque no podamos vernos; comprensión y apoyo a través de palabras llenas de ternura y valoración. Y esa felicidad que hallo al sentir la felicidad en el otro. Compartí
, entre todos esos valores, el mayor de todos, el AMOR en mayúsculas que corre por cada arteria y es impulsado por los corazones de cada amigo o amiga bloguera en este convivir que no conoce espacio ni tiempo y que tantas alegrías me ha dado. Como el pececito valiente, yo también "salto" de mi pecera en busca del encuentro de otros "peces", al sentir que los seres humanos necesitamos, por naturaleza, junto al alimento, convivir con otros seres humanos. Soy afortunada, hoy muchas ventanas se abren para lanzar al viento palabras de agradecimiento a la amistad en cada forma y manera.
Con amor.
Libertad.
Libertad, cada uno con su granito de arena propicia que la convivencia sea posible y placentera!
ResponderEliminarBesitos,
Somos puntitos de luz que viven en las esferas celestes de un cielo azul oscuro.
ResponderEliminarComo todo en el gran universo estamos entrelazados, siendo nuestro momento y destino hacer efecto de esa unidad, que no podemos despreciar.
Gracias.
Mi querida Libertad:
ResponderEliminarMe acabas de dar una sorpresa, al ver tu publicado tu blog, veo que sigues con nosotros, unida, a pesar de tu silencio, esto me emociona mucho.
En este día desde tus palabras, y en los demás, desde tu silencio, estamos unidas en la CONVIVENCIA BLOGUERA.
Un abrazo muy emocionado y fuerte.
Libertad,hoy haces honor a tu nombre y saltas como el pececito valiente, llena de fé y gratitud a la vida,compartiendo con todos nosotros tus letras y tu cariño.
ResponderEliminarHermoso y sencillo post,que nos acerca en este día y en todos los demás.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
M.Jesús
Gracias por tu unión me ha hecho muy feliz volverte a ver después de tanto tiempo, y por eso vengo a darte otro abrazo fuerte de CONVIVENCIA BLOGUERA.
ResponderEliminarHola Libertad,,,me alegro mucho al leerte de nuevo expresando estas hermosas palabras en esta linda entrada de la convivencia,,,,Bienvenida nuevamente amiga,,,,,Besitos y maravilloso fin de semana,,,,
ResponderEliminarme pusiste a pensar en cuantos nos quedamos en nuestra pecera y no salimos de ahí.
ResponderEliminarSaludos
Es asi de maravillosa la convivencia bloguera, más allá de todo ha sido para mi una experiencia entrañable y maravillosa. Besos tía Elsa.
ResponderEliminarGracias por tu aporte a Convivencia, te dejo un abrazo muy agradecido.
ResponderEliminarEl amor hace que tengamos una mejor calidad de convivencia.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy reflexivo tu aporte, me gustó mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy bonito post Libertad... un placer leerte.
ResponderEliminarFeliz dia, hoy y siempre!
Acabo de conocer tu blog al verte como seguidora del mío; te agradezco que lo hayas añadido a tus enlaces, cosa que ya mismo voy a hacer con el tuyo pues los dos artículos que he leído me han parecido además de hermosos muy profundos.
ResponderEliminarUn saludo
es un placer compartir contigo querida amiga:) Un abrazo, Namasté
ResponderEliminar¡Hola, Libertad! Me permito tocar tu puerta para invitarte a participar en un Carnaval de Blogs. La finalidad es generar ideas, propuestas para construir un mundo mejor.
ResponderEliminarPara más información, puedes ir a http://silvano-baztan.blogspot.com/2011/03/carnaval-de-blogs.html
Salud para ti y los tuyos.
Hoy vengo y te dejo un besito!
ResponderEliminarQue lindo que hayas vuelto a tu blog, comparto tu ssentimiemtos Libertad, te mando un beso gigante, tía Elsa.
ResponderEliminarHola Libertad.
ResponderEliminarTe había leido en algún blog, pero no sabía que tenías uno propio...¡Qué bonito!
Me siento muy feliz de que tengas tu espacio y la inmensa generosidad de compartir con los que nos asomamos por esta ventanita, tus inquietudes, tu sabiduría y tu experiencia.
Me encantará encontrarme contigo aquí...también.
Si, buena amiga, tengo el maravilloso regalo de conocerte personalmente y compartir contigo algunos ratitos muy, muy bonitos de enorme amistad y alegría...Así que puedo decir, con pleno conocimiento y sano orgullo, que el blog es muy lindo, pero aún es mas hermosa la autora.
Hay personas que son tan...tan bellas por dentro que su físico pasa desapercibido por completo para cualquiera que sepa ver con los "Ojos del Corazón"; en tu caso, además de una increible belleza interna, posees también una hermosa belleza externa y una simpatía y una dulzura...¡tan enormes!, que es imposible que todos los que te conocemos personalmente no te queramos de corazón.
¡Un beso y un abrazo muy fuertes!
Ananda
(Creo que el pececito se cambia de pecera para poder bailar...en la siguiente foto que pongas, ya estarán bailando juntos ¿verdad?)
Libertad, tienes mi recuerdo y cariño por siempre incondicional.
ResponderEliminarUn abrazo muy calido y tierno
Te dejo un enorme abrazo!!!!
ResponderEliminar